Avaterra Natural Living Accediendo a Avaterra...
postInvertir

5 grandes casos de éxito de inversiones inmobiliarias

30 mayo 2022
5 grandes casos de éxito de inversiones inmobiliarias

¿Estás pensando en invertir en Real Estate pero te asaltan las dudas? Si es así te aconsejamos que sigas leyendo y entérate de estos 5 casos de éxito de inversiones inmobiliarias que te llenarán de inspiración y te darán ese último empujoncito que te hace falta para emprender en este maravilloso negocio.

En el mundo de las inversiones hay aciertos y fracasos y estos últimos son, según los grandes emprendedores, el combustible para impulsar las ideas, la reinvención de los conceptos y son sin dudas la mejor enseñanza de cuál es el camino correcto cuando persigues tus sueños de alcanzar la independencia económica.

Cabe destacar que en la industria inmobiliaria el éxito está marcado por alta competitividad y el deseo personal de cada emprendedor de superar a sus competidores y a sí mismo, en un terreno donde la competencia es voraz y a veces despiadada.

Grandes casos de éxito de inversiones inmobiliarias

Algo que debemos resaltar de la industria inmobiliaria es que resulta igual de bien para los hombres y las mujeres, así que tu género no es una limitante a la hora de decidirte por emprender en el Real Estate y aquí te lo mostramos.

1. Fredrik Eklund: de 500 mil a 90 millones

Nacido en Estocolmo, la capital de Suecia, estudió Economía en su ciudad natal y, aunque no lo creas, durante sus días de estudiante recibió una propuesta para participar en la industria del cine para adultos, la cual aceptó. Según relata, lo hizo por curiosidad y para luego escribir sobre su experiencia.

Apasionado de las letras se hizo escritor y trabajó para el periódico Finance Tidningen para luego decantarse por la escritura de novelas. Pero su gran momento llegó cuando alcanzó su sueño de entrar al negocio inmobiliario.

En una entrevista relató que su primera venta se trató de un departamento pequeño en Nueva York por un precio de 500,000 dólares.

En 2015 vendió por 18 millones de dólares una propiedad que le perteneció a la actriz Sarah Jessika Parker y si visitas su cuenta en la red social Instagram verás que ahora negocia inmuebles de hasta 90 millones de dólares.

2. Ivanka Marie Trump, la jefa de las jefas

Ivana Marie Trump, a quien llaman «Ivanka» para diferenciarla de su madre, es la hija del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Es modelo, política y sobre todo empresaria inmobiliaria. Es vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions, una empresa de Trump Organization. 

Pero ojo, no es que tiene lo que tiene por ser hija de Donald. Fíjate que antes de trabajar para él lo hacía en la Forest City Enterprises, un fideicomiso de inversiones inmobiliarias que construyó oficinas, apartamentos y centros comerciales en Filadelfia, Los Ángeles, Denver, Dallas y Boston, además de Nueva York, Washington y San Francisco.

Eso sí, le ha sacado provecho a la visión corporativa de su papá, lo que le ha resultado beneficioso en su camino, formación y logros dentro de la industria inmobiliaria donde sin dudas ha ganado gran renombre.

3. Chad Rogers, éxito desde muy joven

Un nombre que resuena en el mercado inmobiliario es el de Chad Rogers, quien estudió Economía pero encontró su vocación en el Real Estate. Actualmente es uno de los agentes y expertos del Real Estate más solicitados y exitosos del sur de California. 

Lleva nada más y nada menos que 22 años siendo el agente de mayor ventas de la agencia inmobiliaria Hilton & Hyland, tiempo durante el cual ha negociado más de USD $500 millones en bienes raíces. 

Durante años ha batido una gran cantidad de récords inmobiliarios. Por ejemplo en 2018 vendió el inmueble más caro de su carrera por 25 mil 395 millones de dólares. Gracias a su éxito ha aparecido en gran cantidad de publicaciones que incluyen a la revista Forbes.

Según dijo alguna vez en una entrevista, su éxito se lo debe a «unas buenas fotografías en una página web profesional», además de tener una visión internacional del negocio.

4. Zhang Xin

También conocida como Xin Zhang y nacida en 1965 en la capital de China, es hoy en día multimillonaria y su fortuna fue cosechada en la industria inmobiliaria. Es cofundadora y directora de la constructora SOHO China, la cual creó junto con su esposo Pan Shiyi.

Su historia es de absoluta superación ya que fue criada en circunstancias de pobreza. A los 15 años se mudó con su madre a Hong Kong donde vivió en una habitación precaria y con el sueño de estudiar en el extramjero ahorró durante cinco años lo que ganaba en una fábrica de ropa.

A los 19 años compró un boleto aéreo a Londres a estudiar inglés y mientras estudiaba trabajó en una tienda de pescado. Obtuvo una beca con la cual estudió Economía en la Universidad de Sussex y luego hizo una maestría en Cambridge.

Tras graduarse fue contratada por Barings Bank, uno de los bancos comerciales más antiguos de Inglaterra, donde adquirió conocimientos y experiencia que finalmente la llevaron hasta el negocio inmobiliario.

5. Nelson Roberto Duque

Este realtor latino es conocido en el estado de la Florida como «El Príncipe Hispano del Real Estate» y a sus 35 años de edad ha superado los 600 millones de dólares en ventas de propiedades.

Gracias a su éxito en el negocio fue nombrado vicepresidente de Desarrollos de Lujo y Adquisiciones de la empresa inmobiliaria Fortune International Realty, donde supervisa más de un billón de dólares en propiedades en Miami y en el Trump Punta del Este, en Uruguay.

Hijo de inmigrantes cubanos, les recomienda a quienes quieren emprender en el negocio inmobiliario que trabajen mucho y que no esperen resultados inmediatos. Todo tiene su tiempo y la constancia recibe su recompensa.

¿Y ahora que conoces estos casos de éxito de inversiones inmobiliarias y a sus protagonistas, qué opinas?

Si deseas conocer cómo un asesor de bienes raíces ayuda a los compradores a encontrar el lugar ideal para vivir lee este artículo y aprende más sobre esta maravillosa carrera.

11290cookie-check5 grandes casos de éxito de inversiones inmobiliarias

mariposa-avaterra

    Suscríbete a más noticias

    Conoce todos los días tips del hogar, de inversión y todo lo que la ZMG tiene para ti


    hoja-avaterra

    Copyright Avaterra 2024© Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad