Avaterra Natural Living Accediendo a Avaterra...
postPlaneta Avaterra

Disfruta de un departamento con alberca en Avaterra

19 mayo 2023
Disfruta de un departamento con alberca en Avaterra

¿Alguna vez has imaginado cuán agradable debe ser vivir en un departamento con alberca? La mayor parte de los interesados en comprar una propiedad que se comunican con nosotros quieren obtener una experiencia completa en materia de descanso, relajación y entretenimiento. Y para lograr este nivel de satisfacción, ¡las albercas de Avaterra juegan un rol muy especial!

Al comprar una propiedad inmobiliaria en nuestro emprendimiento, el inversionista no solo asegura el acceso a un inmueble con infraestructura de excelencia, sino también la posibilidad de aprovechar todas las amenidades como las diferentes albercas.

Pero, al fin de cuentas, ¿qué tan especial y valioso es un departamento con alberca de Avaterra Natural Living?

A lo largo de nuestro contenido, descubrirás mucha información relevante sobre los diferentes departamentos del emprendimiento, desde sus características y ventajas como el acceso a la zona de albercas, hasta otras amenidades presentes en el desarrollo.

¿Vamos?

¿Por qué invertir en departamentos con alberca?

Invertir en bienes raíces siempre es una muy buena alternativa, principalmente por los pocos riesgos que supone, el retorno de inversión y la posibilidad de hacer crecer el patrimonio de manera sustentable.

Pero, para tener una excelente experiencia en este sentido, es fundamental adoptar medidas clave como:

  • Elegir una propiedad libre de cualquier contratiempo judicial;
  • optar por un inmueble moderno en un desarrollo de primera;
  • centrar la atención en las zonas con gran potencial económico y social;
  • involucrarse con los movimientos ambientalmente sustentables y seleccionar un inmueble que atienda la tendencia;
  • escoger un bien raíz con abundantes amenidades y suficiente potencial para alzar su plusvalía a lo largo del tiempo.

Entre las diversas amenidades que pueden potenciar el precio de un inmueble con los años, destacamos las albercas.

En un primer momento, esta amenidad puede parecer superflua, sin embargo, al reflexionar más detenidamente vemos que configura un gran diferencial para los residentes.

Por ejemplo, en los días calurosos típicos del verano, no hay nada más agradable y satisfactorio que poder dar un chapuzón en una alberca con agua cristalina y un entorno natural. ¿No es cierto?

Asimismo, para las personas que les gusta practicar ejercicios físicos en el medio acuático, contar con una alberca deportiva configura un gran aporte en términos de ahorro de tiempo, salud y bienestar integral.

Pero, ¡esto no es todo!

Las albercas pueden cambiar por completo la realidad de quienes tienen niños, es especial, si están orientadas al público infantil.

Para los chicos, estos espacios no son solo una opción de entretenimiento, sino que además brindan una excelente oportunidad de socializar y hacer nuevos amigos.

Asimismo, las albercas son recursos fantásticos para hacer que los niños gasten energía, se diviertan, tomen sol y se sientan más cómodos a lo largo del día.

Tipos de departamento con alberca en Avaterra

Muy bien, ahora que conoces algunas de las grandes ventajas de disponer de albercas en el desarrollo, ha llegado el momento de centrarnos en los diferenciales de nuestros departamentos. Es decir, en sus características que, en conjunto con las albercas, hacen que la experiencia de comprar un inmueble y vivir en Avaterra sea magnífica.

01 Departamentos Nogal

Ubicado en el edificio 3, este tipo de departamento cuenta con 111 m², por lo que su tamaño es ideal para colmar las demandas residenciales de una familia con 4 integrantes. 

Incluso, ratificamos este aspecto al considerar que los departamentos Nogal 01 cuentan con 2 recámaras y la misma cantidad de baños. Además, estos inmuebles presentan sala comedor, área de servicio y cocina integral.

Entre los atractivos de este inmueble destacamos la presencia de terraza o de balcón, así como el walk-in closet de la recámara principal y los 2 espacios de estacionamiento.

Por último, pero no menos importante, el departamento Nogal cuenta con un espacio apto para construir una minibodega en el sótano.

02 Departamentos Roble

También ubicados en el edificio 3, el inmueble Roble es un poco más grande que el anterior, una vez que cuenta con 131 m² y 3 recámaras.

Con 2 ½ baños, sala comedor, área de servicio y cocina integral, las unidades que llevan el nombre de un árbol fuerte y poderoso no solo atienden las necesidades de una familia con más integrantes, sino que también son perfectas para las personas que les gusta recibir amigos y familiares en su hogar.

De la misma manera que los Departamentos Nogal, estas unidades presentan terraza o balcón, proporcionando así más de un espacio para reunirse con el círculo de seres queridos.

Asimismo, los inmuebles de esta clase cuentan con 2 espacios de estacionamiento y posibilitan la construcción de una minibodega en sótano.

03 Departamento Ciprés

Localizado en el edificio 1, el inmueble del tipo Ciprés presenta 121 m², los departamentos cuentan con 2 recámaras, sala comedor, área de servicio y cocina integral.

Con terraza o balcón y con walk-in closet en su recámara principal, esta unidad también permite construir una pequeña bodega en el sótano y dispone de 2 espacios de estacionamiento.

04 Departamento Álamo

Situado en el edificio 1, este es el tipo de departamento más amplio de Avaterra Natural Living, contando con 144 m² y 3 recámaras

Además de estar equipado con balcón o terraza, todas las recámaras de los departamentos Álamo cuentan con closet. Un potente diferencial para quienes desean organizar su ropa de una manera cómoda y elegante.

En lo concerniente a su estructura interna, los departamentos presentan 2 ½ baños, sala comedor, sala de estar, cocina integral y área de servicio.

Asimismo, debemos destacar que el inmueble puede usar 2 espacios de estacionamiento y, de la misma manera que todas las unidades anteriores, pueden estructurar una minibodega en el sótano.

05 Departamento Ébano

Este último estilo de departamento posee un área total de 71,63 m²

Con 1 recámara equipada con walk-in closet y 1 baño completo, cocina integral, área de servicio, sala comedor, balcón o terraza, 2 espacios de estacionamiento, este es un inmueble ideal para quien vive solo o piensa en rentar para estudiantes

Además, si el inversionista así lo desea, puede estructurar una pequeña bodega en sótano. 

Sobre las áreas comunes

Como ves, cada tipo de departamento presenta peculiaridades que los hacen perfectos para determinados públicos. A pesar de sus características exclusivas, los departamentos de Avaterra presentan un aspecto en común: todos pueden acceder a las amenidades del edificio. ¡Y mira que no son pocas!

Nuestro emprendimiento cuenta con una gran cantidad de amenidades perfectas para las personas que quieren descansar, pasar momentos fantásticos, ejercitarse, meditar y llevar a cabo otras actividades cotidianas de ocio sin tener que desplazarse.

A continuación, presentamos las amenidades compartidas de nuestro desarrollo:

  • Terraza mirador;
  • gimnasio al aire libre;
  • gimnasio interno;
  • kids park;
  • pets park;
  • 90 mil m² de áreas verdes;
  • zona de albercas.

Todos estos espacios pueden ser frecuentados libremente por los residentes y sus invitados desde que se cumpla a rajatabla el reglamento interno.

En lo concerniente a las albercas, amenidad central de nuestro contenido, Avaterra cuenta con 3 tipos: recreativa, deportiva e infantil, favoreciendo de este modo la práctica de actividad física acuática, el entretenimiento en familia y la socialización de los más pequeños.

¿Cómo se vive en Avaterra?

Si quieres tener una casa con alberca, recomendamos que evalúes la posibilidad de comprar tu primer o próximo inmueble en Avaterra, no solo por sus características, sino también por la calidad del día a día en nuestro emprendimiento.

Lógicamente, la rutina depende del estilo de vida y de las preferencias de cada persona. Sin embargo, recomendamos disfrutar de momentos introspectivos, especiales y/o entretenidos en nuestros espacios comunes.

Por ejemplo, puedes iniciar el día recorriendo los senderos y las áreas verdes y tomando sol. Esto no solo te ayuda a relajar, sino que además promueve una profunda sensación de bienestar y fortalece el sistema inmunitario.

Otra muy buena alternativa es aprovechar la época de altas temperaturas para ejercitarte en la alberca deportiva, ya sea nadando o practicando otro deporte como la gimnasia acuática

Incluso, puedes aprovechar el momento fitness para practicar musculación y cardio en el gimnasio interno o llevar a cabo algunos ejercicios en las máquinas especiales del gimnasio al aire libre.

Si tienes mascotas, puedes llevarlas a liberar energía en el pet park. Sin dudas, en este espacio podrán correr y jugar con otros animales, ayudándolos a socializar y relajarse.

¿Tienes hijos? Entonces, refuerza tu vínculo con los pequeños creando memorias únicas en el kids park, un espacio equipado con juguetes seguros y muy atractivos tanto para jugar individualmente o con otros amiguitos.

La vida en Avaterra es natural y sustentable, aspecto esencial para promover la salud tanto física como mental. Su entorno verde y los servicios ambientalmente correctos y positivos son grandes diferenciales de nuestro emprendimiento. ¡Todo para asegurar tu calidad de vida y satisfacción!

Ahora que conoces los diferentes tipos de departamento con alberca en Avaterra y has conocido algunas actividades que puedes poner en marcha a lo largo del día, es posible que tengas interés en descubrir más sobre nuestro emprendimiento.

Si es así, te invitamos a registrarte en nuestro newsletter para recibir los avisos de nuevos contenidos tan pronto como se publiquen. ¡Hazlo ahora mismo!

22990cookie-checkDisfruta de un departamento con alberca en Avaterra

mariposa-avaterra

    Suscríbete a más noticias

    Conoce todos los días tips del hogar, de inversión y todo lo que la ZMG tiene para ti


    hoja-avaterra

    Copyright Avaterra 2024© Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad