Avaterra Natural Living Accediendo a Avaterra...
Invertir

Departamento Roble: conoce esta opción residencial de Avaterra

07 junio 2022
Departamento Roble: conoce esta opción residencial de Avaterra

Dentro de las opciones residenciales de Avaterra Natural Living, el departamento Roble es uno de los más atractivos, especialmente para familias con hijos que quieren un espacio que combine la amplitud con el buen gusto.

Se trata de un departamento ubicado en nuestro edificio 3 que, sin duda, te enamorará a ti y tu familia cuando lo conozcas. ¿Nos acompañas a recorrer sus características y atractivos? ¡Adelante! 

Amplitud y comodidad

Uno de los primeros aspectos a destacar son sus dimensiones: ¡131 metros cuadrados!

Sus medidas están muy por encima del promedio en la Zona Metropolitana de Guadalajara y, en realidad, de cualquier otra ciudad del mundo.

Como mencionamos recientemente, es ideal para familias en crecimiento, que quieren un espacio tan amplio como una gran casa, pero con la exclusividad típica de los departamentos.

Gracias a sus 131 metros cuadrados, en departamento Roble puede presumir de tener 3 espaciosas recámaras, así como 2 ½ baños.

Cabe destacar que la habitación principal viene equipada con walking closet.

Además, posee áreas comunes como: 

  • Cocina integral;
  • Sala comedor;
  • Área de servicio;
  • Balcones o terraza.

¡Tiene todo lo que necesitas!

Departamento 100% construido

Se trata de un modelo de departamento que ya está construido, lo cual trae múltiples ventajas.

En primer lugar, al visitar nuestro desarrollo, podrás ver con tus propios ojos este depa en fase terminada, para que así puedas evaluar si realmente tiene el diseño y las características que tanto deseas.

Sumado a esto, si te decides por comprarlo, no tendrás que esperar meses e incluso años para su entrega.

Obtendrás tu depa tan pronto como culmine el proceso legal y de pago, de manera ágil y práctica. 

Acabados modernos

El departamento Roble no solo es amplio, sino que también destaca por su diseño moderno.

Los acabados interiores de esta propiedad son de calidad y con buen gusto, para que realmente disfrutes de un hogar del siglo XXI y listo para estrenar.

Desde sus baños hasta su amplio balcón, cada espacio del departamento está hecho con cuidado y elegancia, para que su propietario se enamore del lugar en el que vive. 

Instalaciones de gas ocultas

Una de las cosas que quita brillo y atractivo estético a las casas y departamentos son las tuberías visibles, como las que permiten el paso de gas, por ejemplo.

En Avaterra, y en el caso del departamento Roble, esto no es motivo de preocupación.

Para no generar un contraste negativo con sus hermosos acabados, todas las tuberías de gas están ocultas en este departamento, y en el resto de las propiedades de Avaterra Natural Living.

Esto también representa mayor seguridad, sobre todo si vives con niños que curiosean en las diferentes áreas de tu hogar. 

Servicios subterráneos 

Así como el gas, los tanques o repositorios de agua y otras fuentes de servicios no están visibles dentro del departamento.

En Avaterra, las fuentes de todos los servicios, incluyendo el de agua, están en las áreas subterráneas de los edificios, por lo cual no son visibles.

Por otro lado, los servicios son sustentables y continuos, por lo cual no tendrás problemas con el agua, la electricidad o cualquier otro que sea fundamental para tu calidad de vida.

Estacionamiento propio techado

Que tu auto se deteriore con el sol afectará tu patrimonio, pues, luego de una propiedad, los carros son un bien de valor de gran importancia para las familias y sus finanzas.

Con respecto a esto, te tenemos una muy buena noticia: al comprar el departamento Roble, adquirirás también dos espacios de estacionamiento, ambos techados para proteger a tu vehículo.

También tendrás la opción de construir una pequeña bodega en el sótano.

Seguridad en todo momento

Las 24 horas del día y los 7 días de la semana, los propietarios del Roble y los otros departamentos de Avaterra son protegidos por la seguridad interna.

Los accesos al coto son controlados, y solo podrán ingresar visitantes si son autorizados previamente por los habitantes del condominio. 

Además, los guardias hacen rondines para garantizar tu seguridad en cualquier lugar dentro de nuestro amplio desarrollo. 

¡Vive con seguridad y tranquilidad!

Propiedad rodeada de áreas verdes

En Avaterra contamos con más de 90 mil metros cuadrados de áreas verdes, para que puedas conectar con la naturaleza y respirar aire fresco mientras caminas y haces vida en el desarrollo.

Al hacer una inversión en bienes raíces con el departamento Roble, la vida al aire libre pasará a formar parte de tu rutina, siempre cerca de árboles y elementos naturales que te brindará relax y promoverán tu salud.

Múltiples amenidades compartidas

Además de ofrecer departamentos cerca de la naturaleza y rodeados de ella, en Avaterra creemos que las amenidades son el factor que marca la diferencia en el estilo de vida de una familia.

Por eso, al comprar el departamento Roble, tendrá acceso a una larga lista de amenidades compartidas dentro del desarrollo, que incluye:

  • Terrazas;
  • Terraza mirador;
  • Zona de Albercas;
  • Gimnasio en salón y al aire libre;
  • Kids Park;
  • Pet Park;
  • Dos espacios para Coworking.

Coto en zona privilegiada 

Por último, vale la pena destacar la excelente ubicación de Avaterra Natural Living y, en consecuencia, del departamento Roble.

Nuestro desarrollo está ubicado en la colonia el Bajío de Zapopan, a pocos metros del anillo periférico.

De esa manera, te alejas del ruido del centro de la ciudad, para vivir con tranquilidad y en conexión con la naturaleza, pero al mismo tiempo estás cerca de múltiples zonas de interés, como el Estadio Akron, plazas comerciales y supermercados.

En definitiva, se trata de un coto con ubicación estratégica, que impulsará al máximo tu calidad de vida.

¡Eso es todo! Ya conoces las principales características del departamento Roble de Avaterra Natural Living.

Si quieres visitar este departamento y conocer nuestro desarrollo en general, ¡adelante! Será un placer recibirte sin compromisos. ¡Tan solo haz clic aquí para entrar en contacto!

11470cookie-checkDepartamento Roble: conoce esta opción residencial de Avaterra

mariposa-avaterra

    Suscríbete a más noticias

    Conoce todos los días tips del hogar, de inversión y todo lo que la ZMG tiene para ti


    hoja-avaterra

    Copyright Avaterra 2024© Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad