Avaterra Natural Living Accediendo a Avaterra...
postInvertir

Fraccionamiento privado: ¿cuándo es realmente una buena opción?

02 agosto 2022
Fraccionamiento privado: ¿cuándo es realmente una buena opción?

Quizá estés en esa hermosa etapa en tu vida, en que te encuentres pensando en comprar tu primer departamento,o tal vez, quieres mudarte, o simplemente, invertir. 

Nosotros creemos que hoy en día, elegir vivir o invertir en un fraccionamiento privado o coto es una decisión inteligente. Quédate y te compartiremos algunas buenas razones para que esta opción inmobiliaria sea la mejor para tu futuro.

Un fraccionamiento privado hace la diferencia

Un coto o fraccionamiento privado lleva en su nombre su principal ventaja: la seguridad. Esta es una gran preocupación hoy en día, así que puedes estar tranquilo que la entrada y salida del fraccionamiento se realiza de forma controlada por un solo acceso, con vigilancia las 24 horas.

Amenidades para todas las edades

Las amenidades son quizá una de las razones más poderosas para elegir vivir en un coto. Las familias con niños, jóvenes, parejas, estudiantes o adultos mayores eligen esta opción porque les da calidad de vida, contar con instalaciones deportivas y áreas verdes.

Para los inversores, es una de las principales razones para elegir un fraccionamiento privado, ya que cuentan con gimnasio, alberca, áreas de juegos para niños. Se privilegia el contacto con la naturaleza con circuitos para caminar o correr respirando aire puro, rodeados de árboles y vegetación.

¡Incluso en muchos cotos se ha pensado en las mascotas con parques especiales para ellos! Así que llevar a vivir contigo a tu perrito ya no será un problema ni para ti, ni para los demás.

Convivir y hacer amigos

Mientras haces tu rutina en el gimnasio, o pasas el día en la alberca con tus hijos, el encuentro y convivencia con los vecinos será cordial y fácilmente entrarás en el clima de comunidad que caracteriza a un coto.

Si eres un adulto mayor que disfruta de su tiempo libre, de la naturaleza, y de la actividad física, seguramente encontrarás grupos afines para compartir estas actividades, en un entorno seguro, armonioso y lleno de aire puro.

Si estudias y estás buscando tu primer departamento, o te acabas de casar, un fraccionamiento privado será la mejor opción porque será una inversión de la que siempre estarás orgulloso, porque estarás pensando, precisamente, en el futuro.

Costos accesibles

Pensar en un fraccionamiento privado para vivir o invertir, es posible. Generalmente, los precios son más accesibles de lo que te imaginas, incluso las facilidades de compra, las mensualidades y las cuotas de mantenimiento, te pueden llegar a sorprender.

Reflexiona en que habrá seguridad las 24 horas, en lo que te vas a ahorrar de gimnasio, de club, y de gasolina, al estar cerca de escuelas, lugares de compras y entretenimiento.

Imagínate ahí

Quizá ya lo tengas claro y fácil imaginarse ahí. Para algunas personas, pensar en empacar, mudarse y dejar su colonia, es estresante, pero piensa en la ilusión de vivir en un nuevo departamento, con nuevos vecinos, rodeado de comodidades y con mucha seguridad.

Nosotros pensamos que un fraccionamiento privado es la mejor opción, por eso queremos que conozcas nuestra propuesta en Zapopan. Sabemos que buscas calidad de vida de la mano de una inversión inteligente. ¿Quieres que te contactemos para conocer nuestro desarrollo inmobiliario?  

13040cookie-checkFraccionamiento privado: ¿cuándo es realmente una buena opción?

mariposa-avaterra

    Suscríbete a más noticias

    Conoce todos los días tips del hogar, de inversión y todo lo que la ZMG tiene para ti


    hoja-avaterra

    Copyright Avaterra 2024© Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad