Avaterra Natural Living Accediendo a Avaterra...

¿Por qué agendar una visita a Avaterra Natural Living?

19 abril 2022
¿Por qué agendar una visita a Avaterra Natural Living?

Avaterra Natural Living es un coto especialmente diseñado para brindarles a sus residentes una experiencia increíble de tranquilidad, sin tener que renunciar a la cercanía y comodidad de vivir en la ciudad.

Si bien, es posible que conozcas algunas de las particularidades y características de Avaterra Natural Living a través de medios online, como nuestra página web o redes sociales, la perspectiva que obtendrás agendando una visita presencial en las instalaciones no podrá ser igualada por nada.

En ese sentido, te daremos las razones por las cuales consideramos que ir directamente al desarrollo puede proporcionarte una experiencia completamente diferenciada y sustancialmente mejor que solo ver las fotos en Internet.

Atractivos de Avaterra Natural Living que solo puedes ver en el lugar

El espacio que hemos construido y diseñado rodeado de naturaleza y a un paso de todo lo que es importante para nuestros residentes demuestra el compromiso que tenemos por ofrecer lugares de esparcimiento, entretenimiento y relajación sin tener que salir del coto.

En Avaterra Natural Living encontrarás:

Gimnasios

Con las máquinas al aire libre que hemos dispuesto dentro del desarrollo, todos los habitantes de Avaterra podrán ejercitarse en el momento que lo deseen, sin tener que pagar extras por un gimnasio en la ciudad.

Podrás tener acceso a todas las ventajas de contar con tu propio gimnasio a pocos metros de tu departamento frente a espacios imponentes y vistas realmente inspiradoras para que tu tiempo de hacer ejercicio sea placentero.

Además del gimnasio al aire libre, también cuentas con un gimnasio cerrado en donde encontrarás todas las máquinas y elementos esenciales para realizar tus rutinas de entrenamiento.

Áreas verdes

Además, con las áreas verdes ubicadas en lugares estratégicos del coto, podrás realizar las actividades más importantes para ti, frente a bellos paisajes que te ayuden a despejar tu mente, relajarte y meditar sobre lo que te importa.

Avaterra Natural Living cuenta con más de 90 mil metros cuadrados de áreas verdes dispuestas para el uso de todos los residentes.

Kids park

El parque para niños es una de las atracciones favoritas de los residentes de Avaterra Natural Living, ya que les permite a todos los pequeños un lugar seguro de entretenimiento y una descarga de toda esa energía que llevan por dentro.

Asimismo, los padres y cuidadores de los niños podrán verlos divertirse sanamente mientras conviven con sus vecinitos, hacen amistades y estimulan sus capacidades motrices y mentales.

Pet Park

Y como no podía ser de otra forma, también sabemos lo importantes que son las mascotas para las familias mexicanas.

Por ello, hemos destinado un espacio específicamente para que nuestros compañeros peludos puedan pasar un rato agradable, realizar actividad física, socializar con otros animales domésticos y pasar tiempo de calidad son sus dueños mientras drenan energía e, incluso, se entrenan.

Albercas

Dentro del coto podrás encontrar albercas deportivas, diseñadas para brindarles a nuestros residentes un espacio específicamente creado para ayudarlo a ejercitarse sanamente mientras desarrolla su cuerpo y capacidades atléticas.

Nuestra alberca deportiva es el lugar perfecto para aquellos amantes de la natación competitiva y que buscan donde vivir y poder entrenarse física y mentalmente.

Además, contamos con albercas recreativas e infantiles que están dispuestas para todos los residentes con la intención de darles espacios de recreación y diversión sin tener que alejarse de su hogar.

En ellas podrás llevar a tus amigos y familia a pasar un rato agradable bajo el sol, broncearte y darle un chapuzón de agua completamente saneada y lista para tu disfrute.

Terraza mirador

Aprovechando la tranquilidad que proporciona la cercanía con la naturaleza, en Avaterra podrás hacer uso de la terraza mirador para pasar tiempo de calidad con los tuyos con una vista al bosque, sentarte en los muebles y quizá comer un botana mientras disfrutas del atardecer.

Café

También para todos esos amantes de un buen café o té, dentro de Avaterra Natural Living podrás disfrutar de un espacio creado para disfrutar de una bebida caliente o fría, trabajar, pasar el rato o simplemente sentarte a leer tu libro favorito.

Parque central

El parque central es una ubicación donde puedes pasar tiempo de calidad con los que son importantes para ti, mientras tienes acceso a Wifi gratuito, juntando la naturaleza con la tecnología en un mismo espacio.

Coworking

Además, si trabajar desde casa es lo tuyo, pero no quieres caer en la rutina de estar todo el día en cuatro paredes, también disponemos de espacios de coworking donde podrás ejecutar tus labores profesionales de forma remota, conviviendo con otros vecinos en la misma modalidad de trabajo, mientras haces uso de espacios especialmente diseñados para estimular tu creatividad.

¿Por qué agendar una visita a Avaterra Natural Living?

Si todo lo que te hemos mostrado aún no te convence, estamos seguros que una visita a nuestras instalaciones será la cereza del pastel que te ayudará a tomar la decisión.

Piensa en esto, Avaterra cuenta con más de 90 mil metros cuadrados de áreas verdes, gimnasios, parques para niños, mascotas y para la familia, albercas con diferentes fines, terrazas con vistas y mucho más, entonces, ¿cómo podrías visualizar todo esto únicamente viendo fotos en línea?

¡Exactamente! Sería casi imposible, por ello, una visita presencial dentro del coto te dará la perspectiva que necesitas para poder vislumbrar en su totalidad la grandeza, tranquilidad y la modernidad con la que cuenta este desarrollo.

¡No lo pienses más!

Date la oportunidad de ver con tus propios ojos la imponencia que tiene Avaterra, todas las ventajas y beneficios que les ofrecemos a nuestros residentes y obtén una experiencia cara a cara con el lugar que podría cambiar tu vida para mejor, sin sacrificar la cercanía con la ciudad.

Con los 5 tipos de departamentos que ofrecemos: Nogal, Roble, Ciprés, Álamo y Ébano tienes en tus manos un mar de opciones para escoger la que mejor se adapte a tu estilo de vida y a las necesidades de tu familia.

¡Haz clic aquí para entrar en contacto y agendar una cita!

9860cookie-check¿Por qué agendar una visita a Avaterra Natural Living?

mariposa-avaterra

    Suscríbete a más noticias

    Conoce todos los días tips del hogar, de inversión y todo lo que la ZMG tiene para ti


    hoja-avaterra

    Copyright Avaterra 2024© Todos los Derechos Reservados | · Aviso de Privacidad